sábado, 7 de febrero de 2015

Depilacion Laser Mujer


Depilacion Laser Mujer

Los resultados de la depilación laser dependen fundamentalmente del grosor y color del vello, color de la piel y la actividad hormonal, la cual determinara cambios en los ciclos de crecimiento del pelo. Pues bien, la mujer durante su vida sufre diferentes cambios hormonales, lo cual influye directamente en la efectividad de un tratamiento de eliminación permanente del vello con laser.
La mujer comienza a desarrollarse en la pubertad antes que el hombre y entre los 15 y 20 años suele desarrollar y estabilizar su carga hormonal. Esto permite que ya, a esas edades pueda comenzarse a realizar el tratamiento, el cual será muy efectivo en axilas, pubis y piernas. Sin embargo la zona facial está sujeta a influjos hormonales durante prácticamente toda su vida y por tanto es una zona muy compleja para obtener resultados permanentes, no pudiendose garantizar la desaparición total del mismo al generarse vello nuevo o incluso desaparecer durante toda su vida.
Mientras que en zonas corporales como axilas, pubis y piernas el 90% de nuestras clientes necesitan entre 5 y 8 sesiones para eliminar entre un 80 y un 95% del vello y las sesiones se realizan cada 2 meses de media, en zonas faciales necesitan entre 10 y 15 sesiones en intervalos de 3-4 semanas y aun así dependiendo del influjo hormonal, en casos donde se crea vello nuevo con frecuencia son necesarias más.
Sin duda, la mujer durante el embarazo, lactancia y otros periodos de la vida sufre cambios hormonales, lo cual afecta a los resultados de depilación al generarse vello nuevo. Por tanto durante estos periodos los resultados no son solidos como lo son en otro periodo de vida por lo que no es aconsejable realizar el tratamiento.
La menor penetración del laser alejandrita hace que sea la técnica de elección para el vello femenino con respecto a otro tipo de lasers, siendo altamente efectivo cuanto más clara sea la piel y más oscuro el vello
Nuestro sistema de crioterapia insuflando aire frio a -32ºC le permitirá una experiencia indolora del tratamiento junto con una mayor efectividad al poder poner potencias más altas. Todo ello junto con la tecnología alejandrita de los mejores y más novedosos equipos de las marcas más prestigiosas mundialmente.
Si desea más información puede consultar nuestras paginas de Depilación Laser Mujer y Depilación Intima, Pubis y Brasileña


No hay comentarios:

Publicar un comentario