sábado, 7 de febrero de 2015

Radiofrecuencia Corporal


Radiofrecuencia Corporal

Las ondas electromagnéticas generadas por la Radiofrecuencia van a generar un calentamiento de las capas profundas de la piel, el cual va a producir la contracción y creación de fibras de colágeno y mejora notablemente el drenaje linfático.
Toda esta cadena de reacciones tiene enormes beneficios en su aplicación en el cuerpo, fundamentalmente en abdomen tanto en hombre como mujer y en gluteos y cartucheras en mujer.
La Radiofrecuencia Corporal está indicado en:

  1. Flacidez Abdomen y Brazos
  2. Reducción de Celulitis
  3. Reafirmar Gluteos. Efecto Push up
  4. Recuperación del abdomen tras el parto
  5. Tonificación de Senos y Efecto Push Up
  6. Atenuar Estrias
El tratamiento tiene una duración de 30 minutos a 60 minutos dependiendo de la extensión de la zona a tratar y se combina habitualmente con el tratamiento de Cavitación, Presoterapia y Mesoterapia Virtual que tiene excelentes resultados en celulitis y abdomen y glúteos.
El número de sesiones recomendadas para unos resultados sólidos se sitúa entorno a 10 sesiones con una periodicidad semanal.
Los resultados se alcanzan 2 a 4 meses después de haberse iniciado el tratamiento y son acumulativos y progresivos, aunque en muchas personas los resultados son visibles mucho antes. Estos resultados se suelen mantener estables al menos durante 2 años

Puedes consultar más información en nuestra pagina web

No hay comentarios:

Publicar un comentario