viernes, 19 de agosto de 2016

Tu Clinica Medico Estetica de Confianza

La Depilación Laser Alejandrita sin Dolor junto con la Estética Avanzada enfocada en el Rejuvenecimiento Facial con tratamientos como la Mesoterapia Virtual, la Radiofrecuencia Facial y la Luz Pulsada y en la Remodelación Corporal con tratamientos como Cavitación, Mesoterapia, Presoterapia y Radiofrecuencia Corporal han sido nuestros pilares en los últimos 7 años.

Ahora damos un paso más incorporando Medicina Estética dentro de nuestros servicios con la filosofía de siempre de trabajar solo con tratamientos y productos de efectividad contrastada y de alta calidad, incorporando además un Equipo Médico con enorme experiencia en las siguientes técnicas que incorporamos:



Estetica Facial

  • Botox: Toxina Botulínica usada para Arrugas de Expresión en tercio superior, es decir Frente, Entrecejo y Patas de Gallo. Su efecto es de 4 a 6 meses
  • Acido Hialurónico: Componente esencial de nuestra piel que con la edad vamos perdiendo y se traduce en flacidez y distorsión del óvalo facial. Se usa para Arrugas Estáticas como surco nasogeniano, arrugas por encima del labio, y para Relleno de Pómulos y Labios. La duración del efecto es de 10 a 18 meses, ya que el producto se reabsorbe.
  • Radiesse®. Basado en el componente natural de Hidroxiapatita Cálcica se utiliza para realizar un Lifting Facial con una alta eficiencia. Recomendado a partir de los 45 años. La duración del efecto es de 12 a 18 meses, pasando después a reabsorberse
  • Mesoterapia Facial Inyectada.
  • Peeling Químico Facial Médico. Se utilizan potentes ácidos como Mandélico, Glicólico, Fenólico a altas concentraciones para hacer una renovación completa de la piel. Es el tratamiento ideal para Manchas, Acné o Piel Dañada recuperando su brillo y tersura
  • Hilos Tensores. Son hilos que se introducen en la piel en una cantidad de 30 a 50 por lo general y ejercen un potente efecto tensor y lifting. Su efecto suele durar unos 6 a 8 meses y se pueden utilizar en Facial pero también en Corporal como Efecto Push Up de Gluteos o Brazos. 
Estetica Corporal

  • Aqualyx®. También conocido como Intralipoterapia se basa en una potente destrucción de adidocitos, lo cual lo hace el tratamiento ideal para Grasa Localizada en zonas como Abdomen, Cartucheras y Muslos Posterior. Se recomiendan al menos 3 sesiones espaciadas mensualmente.
  • Mesoterapia Corporal Alidya. Tratamiento para la Celulitis basado en la Inyección de este producto registrado con una composición que elimina los acumulos de Hierro responsables de la Celulitis.
  • Varices Se utiliza una sustancia esclerosante que hace desaparecer la variz. Es necesaria una valoración profesional para determinar el número de sesiones.
Puedes consultar nuestros Precios y Ofertas aquí y si te viene mejor nuestra Clinica Laser Natura Barrio Salamanca te dejamos Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario